top of page

Sorprende a tus Invitados en estas Fiestas Navideñas


Este año evita el estrés de último minuto con este plan para preparar un menú Navideño saludable y espectacular. Sorprende a tus invitados con platos deliciosos y sencillos que además de deleitar el paladar son saludables y ayudan a conservan la línea. Tus amigos y familiares te lo agradecerán!

Sigue este menú que te ofrecemos y tu celebración será todo un éxito.

Menu:

  1. Pasantes: Tajadas de jamón de pavo con galletas integrales y queso cottage o queso bajo en grasa, uvas y maní bajo en sal.

  2. Plato Principal: Salmón, costilla de res al horno o pavo asado y aliñado con sal, pimienta y romero son opciones sanas para tu plato principal. Puedes bañar las carnes en salsa de champiñones hecha con los jugos de la carne o salsa de naranja. Puedes ofrecer como acompañamiento papas al vapor y verduras bañadas con un poco de queso parmesano. Para balancear tu plato principal puedes añadir habichuelas, espárragos o brócoli y acompañarlo con pan integral y una ensalada rica en espinacas.

  3. Postre: Variedad de frutas con salsa de yogurt o fresas con un poco de salsa de chocolate o helado son opciones sanas y deliciosas.

Esperamos que este menú sea de tu agrado y te de alternativas para planear tus celebraciones. Recuerda que cuando estas alegre y animada tus amigos y familia sienten tu energía y disfrutan del momento, así que dedica un tiempo para seleccionar la música que pondrás y a arreglar tu mesa con velas y flores. La combinación de una buena receta y una buena actitud hacen de las fiestas Navideñas una experiencia inolvidable!

Tambien te puede gustar...
bottom of page